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Así reaccionan las marcas al Blue Monday
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Así reaccionan las marcas al Blue Monday

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Este Blue Monday los anunciantes despliegan todo su ingenio para combatir el pesimismo generalizado y sacar una sonrisa a sus clientes a través de las redes sociales.

Y un ejemplo de resiliencia ha sido el tuit con el que Audi se proponía vencer el clima de depresión matutina gracias a su modelo RS4.

Igual que Lexus, que no ve por qué este 19 de enero debería ser tan deprimente.

Zara Hohn se ha mostrado permisiva y ha decidido dar una nueva oportunidad a los propósitos de Año Nuevo con una selección de descuentos en sus complementos alimenticios.

Dell ha sido otro de los fabricantes que se ha aferrado a la superación como antídoto a este Blue Monday y lo ha celebrado con este tuit:

Y algo parecido es lo que persigue Jeep, que recurre a una cita de T.S. Elliot en su #MondayMotivation para desmontar la fórmula matemática que se ha empeñado en hacer de esta jornada la más deprimente del año.

También la cadena de desayunos Pret ha hecho de la intriga el leitmotiv promocional para sobrevivir a esta jornada a través del estímulo del consumo.

La agencia de viajes Thomson tampoco se ha dejado llevar por este bucle de tristeza generalizada y ha invitado a sus seguidores a compartir qué les hace sonreír a través del hashtag #MadeMeSmile.

Intel se desmarca de esta marea de tristeza mediática con una promoción en la que regala auriculares por participar en su página de Instagram.

Y Unicef ha querido transformar este 19 de enero en una buena causa a través de sus programas de colaboración con la infancia.

Carlsberg recupera su recurso al verde en este Blue Monday con un mensaje positivo protagonizado por su irónica botella de cerveza.

Chocolates Godiva, en cambio, opta por un capricho dulce para acabar con el desconsuelo que rodea esta jornada.

El lujo no entiende de Blue Mondays. Y Lamborghini lo demuestra con este tuit:

Heineken se ha propuesto combatir tanta pesadumbre a ritmo de música y ha creado su propia playlist para no caer en el desánimo ni por un momento.

Una filosofía que también comparte Mahou, defensora de que “los Blue Mondays se pasan mejor con unas cañas entre amigos”.

Y Desigual resucita ‘La vida es chula’ para hacer más llevadero el lunes más triste del año.

También Superdry ha convertido este lunes en el pretexto ideal para presentar su colección de relojes.

Y Kukuxumuxu ha encontrado la cara b de este Blue Monday con sus características ilustraciones.

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