Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Aquí hace Mark Zuckerberg sus brainstormings
Compartir en:

Aquí hace Mark Zuckerberg sus brainstormings

¿Alguna vez os habéis intentado imaginar a Mark Zuckerberg pensando en la próxima novedad de Facebook? Si no lo habéis hecho, os lo ponemos un poco más fácil con las fotografías de la sala que el CEO de Facebook dedica a los brainstormings con su equipo.

Reason Why Reason Why logo

¿Qué necesita Mark Zuckerberg y su equipo para dejar volar su imaginación y seguir innovando para Facebook? La respuesta está en esta sala del edificio denominado Hacker Company, que se encuentra dentro del recinto de su sede en Palo Alto, California.

 

Aquí hace Zuckerberg sus brainstormings-mark-zuckerberg-brainstormings-sala-palo-alto

 

Es aquí donde Mark Zuckerberg dirige sus sesiones de brainstorming, en un espacio totalmente visible para el resto de trabajadores de las instalaciones. Según los empleados de Facebook, es muy habitual ver al CEO de la empresa deambular por los casi 95.000 metros cuadrados de la sede. 

 

Aquí hace Zuckerberg sus brainstormings-sede-palo-alto-facebook-sala-pensamiento-zuckerberg

 

Sorprende que Mark Zuckerberg prefiera un espacio tan poco privado para pensar en el futuro de Facebook, la red social más grande del mundo. Además, él y su equipo no necesitan de grandes lujos: unas cuantas sillas negras de oficina alrededor de una mesa y una pantalla de televisión les es más que suficiente. 

 

Eso sí, los carteles que véis pegados en las paredes de cristal dicen lo siguiente: "Por favor, no fotografiar a los animales". No nos extraña que las cabezas pensantes de Facebook se sientan un poco observadas en las reuniones que tienen lugar en la sala de brainstorming preferida por Zuckerberg.

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.