Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Aburre Mark Zuckerberg al Mobile World Congress?
Compartir en:

¿Aburre Mark Zuckerberg al Mobile World Congress?

Reason Why Reason Why logo
Mark-Zuckeberg-Ponencia-Mobile-World-Congress

La llegada de Mark Zuckerberg a Barcelona ha tirado por tierra las expectativas de algunos de los asistentes al Mobile World Congress que, desde hace meses, esperaban la ponencia del fundador de Facebook y han visto cómo su incertidumbre se desvanecía a lo largo del discurso.

El CEO de la red social se subía al escenario al filo de las seis de la tarde para hablar, entre otras cosas, de Internet.org. Su proyecto para dotar de conexión a Internet a todo el planeta parece que no ha suscitado el interés por parte de la audiencia.

Así se desprende, al menos, de los tuits que los asistentes han hecho públicos a lo largo del evento y que han convertido a Zuckerberg en Trending Topic.

Todo apunta a que su ponencia ha muerto de éxito con la intervención de los otros dos socios que, a juzgar por este tuit, han provocado más de un bostezo.

El ambicioso proyecto de Mark Zuckerberg ha caído, por tanto, en saco roto. A pesar de las expectativas generadas con el anuncio de su asistencia, sus palabras no han logrado atraer la atención del público que incluso comentaba que “no está diciendo nada”.

Zuckerberg, que ha iniciado su presentación alegando que ha venido a Barcelona “a explicar que nos importa la industria” se ha encontrado con el menoscabo del sector a quien ha intentado convencer de que “las empresas de redes sociales no dominamos el mundo”.

El fundador de Facebook celebrará este jueves una ronda pública de preguntas en la que esperemos que tenga un mayor respaldo por parte de sus seguidores y oyentes...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.