Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
WPP quiere abrir oficina en Madrid
Compartir en:

WPP quiere abrir oficina en Madrid

Reason Why Reason Why logo
wpp-sede-madrid

El macrogrupo de Publicidad WPP quiere instalarse en España abriendo oficinas en Madrid. La empresa británica ya le ha echado el ojo a la antigua sede de Telefónica en la Calle Ríos Rosas y podría cerrar un acuerdo en los próximos días, según recoge El Confidencial.

Sin embargo, Telefónica sigue teniendo los derechos del inmueble, lo que podría retrasar la operación más de lo previsto. Y es que Telefónica está estudiando la futura viabilidad de los equipos y antenas con los que cuenta aún en el edificio.

En caso de que WPP finalmente se hiciera con la antigua sede de Telefónica en Madrid, sería la mayor operación de ocupación propia de oficinas del año (aunque entraría ya en 2015). La compra se ha estimado en unos 100 millones de euros, rehabilitación y reforma del edificio incluidas.

Así, WPP busca un edificio singular para convertirlo en la imagen del “imperio” publicitario que representa, como si de un escaparate se tratara. De ahí que las máximas impuestas por el líder mundial de la Publicidad sean tan estrictas:

  • Una superficie de unos 35.000 metros cuadrados
  • Disponibilidad inmediata
  • Zonas céntricas de la capital

De momento, los bancos están negociando en exclusiva con WPP.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.