Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter no consiguió apagar ‘Sálvame’
Compartir en:

Twitter no consiguió apagar ‘Sálvame’

Reason Why Reason Why logo
Resultados-Audiencia-Sálvame

La polémica generada en las redes sociales en torno al #ApagonSalvame le ha salido cara a Mediaset. Pese al intento de su presentador, Jorge Javier Vázquez, de pasar de puntillas sobre el incidente, la audiencia ha cumplido con su cometido y ha hecho mella sobre los resultados.

En sólo 24 horas, el programa de Telecinco ha perdido un punto y su cuota de pantalla cede desde el 19,8% del lunes

hasta el 18,8% registrado el martes.

Una pérdida de 59.000 televidentes sobre la que la cadena no se ha pronunciado. No obstante, la dirección del programa hizo ayer oídos sordos a las peticiones de los espectadores e intentó neutralizar la controversia generada en Twitter a través del hashtag #YoVeoSalvame.

Los telespectadores, por su parte, continúan su cruzada contra lo que denominan la “censura” de ‘Sálvame’ y amenazan con seguir mermando sus cifras de audiencia y boicoteando a sus anunciantes.

Un día después, el hashtag #ApagonSalvame todavía es Trending Topic.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.