Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Todos los leones que se ha llevado España en #CannesLions
Compartir en:

Todos los leones que se ha llevado España en #CannesLions

24 bronces, 9 platas y 4 oros. Es el balance final de España en esta edición del Festival de Cannes Lions. Nuestro país se trae un total de 37 leones bajo el brazo, 15 más que en 2013.

Reason Why Reason Why logo

Anoche se celebraba la Gran Gala final de Cannes Lions 2014.

España recogió un total de 7 leones que, sumados a los 30 que ya habíamos recogido, hacen un total de 37 leones. Un gran dato para la publicidad española si lo comparamos con los 22 leones que nos llevamos en 2013. En total nos traemos 24 bronces, 9 platas y 4 oros de Cannes Lions 2014.

¡Enhorabuena a todos!

 

Os dejamos con los 7 leones que completan la lista de premios de España en esta edición del Festival:

 

Film

Plata: THE SUN ISN'T WHAT THEY SAY IT IS / WHATSUP / SUNSET, VISIONLAB, LOLA Madrid

 

 

Bronce: TAKING OUT THE TRASH / LUNCH WITH YOUR FATHER IN LAW / RELATIONSHIP / AB MACHINE, LIBERO, LOLA Madrid

 

 

Bronce: THE VALUE OF EXPERIENCE, EL CORTE INGLÉS SEGUROS, VCCP Madrid

 

 

Bronce: WE'LL TRY AS HARD AS YOU, MOVISTAR, MCCANN Madrid

 

 

Film Craft

Oro: EITB-BETTER WITH MUSIC – OBAMA / EITB BETTER WITH MUSIC - MOURINHO, EITB, DIMENSION San Sebastian

 

 

 

Branded Content & Entertainment

Bronce: VIDEO GAME VETERANS, IRAQ VETERANS AGAINST THE WAR (IVAW), THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona

Bronce: UN LUGAR LLAMADO MUNDO, SAN MIGUEL, WINK TTD Madrid

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.