Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Starbucks quiere pasar de cafetería a afterwork
Compartir en:

Starbucks quiere pasar de cafetería a afterwork

La cadena de cafeterías Starbucks quiere apostar por una nueva orientación de sus locales, más cercana al afterwork, ofreciendo vino, cerveza y aperitivos, además de sus productos habituales.

Reason Why Reason Why logo

Cuando oímos Starbucks a todos se nos viene a la mente la típica imagen del vaso gigante de café con una tapa de plástico. 

Pues parece que vamos a tener que cambiar esa imagen. O al menos ese es el nuevo objetivo que tiene la marca con su idea Starbucks Evenings.


Starbucks-afterwork-ReasonWhy.es


Clarice Turner, la vicepresidenta de la compañía, ha explicado que quieren desarrollar una nueva idea de local, acorde con la del café europeo. Un lugar en el que, a medida que avance el día, también vaya cambiando el ambiente. 

 

Starbucks apuesta ahora por pequeños cambios, como una luz más tenue, otro tipo de música... que inviten al cliente a querer tomar una copa de vino y no un frapuccino o un chocolate caliente, aunque estos serán siempre una opción.

 

De momento, la idea se ha probado en algunas ciudades norteamericanas y parece que está teniendo éxito. A las bebidas habituales se han añadido la cerveza y el vino, y en sus menús, que podemos ver en su web, hay muchas opciones para poder picar algo que acompañe y se adapte a lo que se está bebiendo. 

 

Todavía no sabemos cuando desembarcará en Europa este nuevo concepto de afterwork made in Starbucks. Ni tampoco sabemos si te servirán el vino en una copa personalizada, como sus vasos de café. Estamos esperando para descubrirlo.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.