Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Starbucks abre una tienda sólo de tés
Compartir en:

Starbucks abre una tienda sólo de tés

Teavana es el nombre de la nueva tienda de tés de Starbucks. El primer establecimiento abre al público hoy en Nueva York. 

Reason Why Reason Why logo

Starbucks abre una tienda sólo de tés. Parece que el CEO de Starbucks, Howard Schultz, está vigilando su consumo de cafeína y ha decidido no tomar café a partir de las 5. 

 

Para ello, qué mejor manera de sustituirlo que pasándose al . Especialmente teniendo en cuenta que en noviembre del año pasado compró la marca Teavana, especializada en té, por 620 millones de dólares ;)  


Teavana-Starbucks


Pues bien, esta nueva marca de Starbucks, Teavana, ya es una realidad. Hoy se abre el primer establecimiendo especializado en té. 

 

La ubicación del primer Teavana Fine Teas + Tea Bar no podría ser más perfecta: el barrio de clase muy alta del Upper East Side de Manhattan, entre la calle 85 con Madison Avenue, a pocas manzanas de Central Park

 

En Teavana podrás encontrar “un surtido cuidadosamente elegido de bebidas artesanales de té, té de hojas sueltas, ofertas de comida basada en el té y mercancía de té muy bien elaborada”, según ha declarado Starbucks en una rueda de presa. 

 

El segundo Teavana Fine Teas + Tea Bar se abrirá en Seattle


Schultz todavía tiene mucho camino por recorrer si pretende ganarse a los neoyorquinos con el té. A la pregunta de si el té de Teavana es kosher, ha respondido que lo será, pero que “¡Ningún rabino ha venido a bendecirlo todavía!”. 


Schultz-CEO-Starbucks


“El té ha sido parte de Starbucks desde 1971, cuando se fundó como Starbucks Coffee, Tea and Spices, y este nuevo concepto de tienda eleva la experiencia del té al mismo nivel al que elevamos el café”, ha dicho Schultz. 

 

Los analistas no están convencidos de que Starbucks pueda lograr esa intención de Schultz, pero estarán vigilando de cerca. 

 

Estad preparados para encontrar un Teavana por cada esquina dentro de poco...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.