Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Se cumplen 7 años desde la presentación del primer iPhone
Compartir en:

Se cumplen 7 años desde la presentación del primer iPhone

Tal día como hoy hace 7 años Steve Jobs presentaba al mundo el iPhone original. No sabemos si el padre de Apple sabía la bomba que tenía entre manos. Pero hoy sigue siendo el número uno.

Reason Why Reason Why logo

Un 9 de enero de 2007 Steve Jobs hacía una de las presentaciones más estudiadas de la historia. Daba a conocer el primer iPhone, el dispositivo que ha revolucionado el mercado de los smartphones.



Desde 2007 han cambiado muchas cosas. Se anunció como “un teléfono móvil revolucionario, un iPod con control táctil y un dispositivo en el que conectarse a Internet de forma fácil”, en palabras de Steve Jobs. 

 

Con aquel teléfono no se podía acceder a la App Store, porque aún no existía. Pero gracias a esta tienda virtual el iPhone no sólo es las tres cosas que su fundador anunció en aquella conferencia. Ahora puede ser casi todo lo que el usuario quiera.


primer-iPhone-steve-jobs


La pantalla del primer iPhone de la saga tenía una cámara de 2 megapíxeles, frente a los 8 de la nueva cámara iSight del iPhone 5S.  Su resolución era de 480x320 píxeles, una característica en la que le dobla el último iPhone de pantalla retina (1.136x640).  


apple-iphone-tecnologia


En junio de 2007 salieron a la venta las dos primeras versiones en EEUU: de 6 y 8 GB. La máxima capacidad del iPhone 5S llega a 64 GB. 

 

A partir del lanzamiento de esta innovación y a lo largo de los años consecutivos, han salido al mercado muchos de los denominados “iPhone killers”. Sin embargo, ninguno de ellos ha logrado desbancar de la primera posición al iPhone.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.