Pay per Laugh, la primera campaña española que se lleva un Oro en #CannesLions
Enhorabuena a The Cyranos McCann Worldgroup porque su campaña “Pay per Laugh” se ha llevado el primer oro (en Mobile) que recoge España en el Festival de Cannes Lions. Nuestro país lleva ya 19 leones: 15 bronces, 3 platas y 1 oro.
Anoche se entregaron los leones a las mejores campañas de publicidad en las categorías de Mobile, Media y Outdoor.
En lo que va de festival España lleva recogidos 19 leones (15 bronces, 3 platas y 1 oro). A los 10 leones del lunes hay que sumarle los 9 de anoche:
Mobile
Oro: PAY PER LAUGH, TEATRE NEU, THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona
Plata: MOON, ING DIRECT, OGILVYONE Madrid
Bronce: SMART TOYS, SAMSUNG SPAIN, CHEIL SPAIN Madrid
Media
Bronce (x2): PAY PER LAUGH, TEATRE NEU, THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona
Bronce: PASS THE BALL, VODAFONE, SRA. RUSHMORE Madrid
Outdoor
Plata: ABORTIONTRAVEL, CELEM (EUROPEAN WOMEN’S LOBBY), DDB SPAIN Madrid
Bronce: SHARE BENCH, NOMAD SKATEBOARDS, LOLA Madrid
Bronce: SAVING WORDS, MATTEL, LOLA Madrid
Consulta aquí todos los ganadores de Mobile, Media y Outdoor.