Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pay per Laugh, la primera campaña española que se lleva un Oro en #CannesLions
Compartir en:

Pay per Laugh, la primera campaña española que se lleva un Oro en #CannesLions

Enhorabuena a The Cyranos McCann Worldgroup porque su campaña “Pay per Laugh” se ha llevado el primer oro (en Mobile) que recoge España en el Festival de Cannes Lions. Nuestro país lleva ya 19 leones: 15 bronces, 3 platas y 1 oro.

Reason Why Reason Why logo

Anoche se entregaron los leones a las mejores campañas de publicidad en las categorías de Mobile, Media y Outdoor.

En lo que va de festival España lleva recogidos 19 leones (15 bronces, 3 platas y 1 oro). A los 10 leones del lunes hay que sumarle los 9 de anoche:


Mobile
Oro: PAY PER LAUGH, TEATRE NEU, THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona

 



Plata: MOON, ING DIRECT, OGILVYONE Madrid

 



Bronce: SMART TOYS, SAMSUNG SPAIN, CHEIL SPAIN Madrid

 




Media
Bronce (x2):  PAY PER LAUGH, TEATRE NEU, THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona

Bronce: PASS THE BALL, VODAFONE, SRA. RUSHMORE Madrid


Outdoor
Plata: ABORTIONTRAVEL, CELEM (EUROPEAN WOMEN’S LOBBY), DDB SPAIN Madrid


Bronce: SHARE BENCH, NOMAD SKATEBOARDS, LOLA  Madrid

 

share-the-bench


Bronce: SAVING WORDS, MATTEL, LOLA  Madrid

 

saving-words-scrabble


Consulta aquí todos los ganadores de Mobile, Media y Outdoor.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.