Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
OMExpo 2012, el mayor evento de Marketing Digital en España
Compartir en:

OMExpo 2012, el mayor evento de Marketing Digital en España

Los próximos 21 y 22 de Marzo se celebra uno de los eventos más importantes del año para todos los interesados en Marketing Digital.  Se esperan más de 10.000 asistentes!!

Reason Why Reason Why logo

Todo el equipo de Reason Why iremos a OMExpo los dos días. Cita indispensable para hacer networking y ver qué se cuece en el sector.

Nosotros te lo contaremos en directo.

A una semana para que dé comienzo el considerado mayor evento de Marketing Digital de España, OMExpo bate su propio récord. En esta su octava edición, la feria ya tiene confirmada la participación de más de 200 expositores y contará con más de 250 ponentes nacionales e internacionales, que compartirán sus conocimientos y experiencias de la industria del marketing digital en 13 salas paralelas con capacidad para acoger hasta 2.500 personas.

 

Entre los ponentes internacionales...

 * Jerome Grateau (Media Platforms Director, SEEMEA, de Google), que en su ponencia “Google's vision for video story” desvelará las nuevas fórmulas de promoción y publicidad online, teniendo en cuenta el incremento del consumo de vídeo en la red gracias a plataformas móviles y redes sociales.

 

*  Zen Liu (Ad Tech Manager EMEA, Yahoo!) hablará de la construcción de espacios online desde dentro para acercar las marcas al público en su conferencia “Innovación y tecnología: cómo construir los productos publicitarios del futuro”.

 

*  Rand Fishkin, (CEO & Cofundador-Founder SEOmoz) sobre cómo se deben usar los medios de comunicación social para tener éxito en SEO.

 

Más invitados internacionales que participarán en el salón, consolidando OMExpo como un congreso de referencia a nivel internacional, son, por ejemplo Boris Omelnitskiy (Presidente de IAB Rusia), Sebastien de Cock (Enterprise Partner Solution Architect, Adobe Systems), Carl Rohde (CEO de Science of the Time), Urban Gillström (Presidente y CEO de TradeDoubler) o Paco Conde (Director Creativo, Ogilvy Río de Janeiro).

 

Entre los ponentes nacionales,

*  Mónica Deza (Vicepresidente de Innovación de McCann Worldgroup) tratará sobre cómo elevar el concepto del marketing al nivel de los valores y sobre tecnologías persuasivas en una charla de nombre sugerente: “B.E.S.A.M.E.”.

 

*  Yago Castillo (Director General de Antevenio Rich & Reach) dará a conocer las claves para mantener el liderazgo ahora que la televisión sufre por primera vez la caída de la inversión publicitaria y que los Ad-Exchanges y el Retargeting han irrumpido en el escenario de la publicidad digital. El nombre de su ponencia, “Los nuevos players de la publicidad digital”.

 

*  Beatriz Navarro (Directora de Marketing de Starbucks) contará en su ponencia, “Cómo llegar a ser una de las mejores páginas en Facebook en sólo 8 meses”, el caso de éxito de su compañía, cuya página en la red social logró pasar, sin contar con grandes presupuestos, de 2.300 fans a 200.000, convirtiéndose así en una de las páginas líderes de España.

 

Por su parte, Irene Cano (Directora Comercial para Facebook España), participará junto a Carina Szpilka (CEO de ING Direct España), Joana Sánchez (Presidenta y Fundadora de Incipy) y María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia) en una de las numerosas mesas redondas que también tendrán lugar en OMExpo. Será en la que se ha titulado “El liderazgo de la mujer en empresas de tecnología”, moderada por Elena Gomez del Pozuelo (Presidenta Adigital y CEO de Womenalia).

 

Algunos temas sobre los que se discutirá en las mesas redondas son:

  • “Pasado, presente y futuro de Google Analytics” 
  • “¿Cómo integramos el Mobile Marketing en la estrategia de nuestras marcas?"
  • “Relación Anunciante-Agencia. Claves para Triunfar en un Entorno Digital Hiperfragmentado”.

 

En palabras de Andreas Ebenberger, Managing Director de Eventos OME: Esta edición de OMExpo en Madrid confirma el carácter internacional que hemos querido dar al evento para que siga creciendo en los próximos años y se mantenga como evento de referencia de la industria del marketing online”.

 

 

Finalistas OMExpo Investor Day

Además, OMExpo Madrid será testigo de la segunda edición del OMExpo Investor Day, en la que han participado 83 candidatos que han presentado su proyecto o plan de negocio online. Los 10 finalistas son los siguientes: TusJuegos, PLAN DE CHICAS, Dealingers.com, Asistente Virtual Accesible, YOCOMOBIEN, doctordoctor, WebMob, CREAM EBOOKS, cubenube y fidiliti[Javier1] . Los 10 finalistas contarán con un stand en el meeting point “OMExpo Investor Day” de la feria y presentarán sus ideas y plan de negocio el día 21 de marzo en la sala 7 de OMExpo frente a un prestigioso jurado e inversores nacionales e internacionales. Después, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios del concurso y se procederá a hacer entrega del cheque de 30.000 € al ganador.

 

 

Sobre OMExpo Madrid y Expo Ecommerce

OMExpo Madrid y Expo Ecommerce 2012 son dos eventos de referencia en el sector digital enfocados al intercambio intensivo entre empresas publicitarias, agencias y profesionales del sector Tanto en la feria, líder en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica, como en el congreso participan las empresas mas importantes del sector como expositores, las agencias y medios de comunicación más relevantes, realizan ponencias las personalidades más destacadas del mercado online nacional e internacional y están invitados los top 1000 anunciantes y agencias.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.