Formulario de búsqueda


Marcos de Quinto, vicepresidente mundial de The Coca-Cola Company

Compartir en:

Marcos de Quinto, vicepresidente mundial de The Coca-Cola Company

Marcos de Quinto es el nuevo vicepresidente ejecutivo mundial de The Coca-Cola Company. Así lo ha confirmado la compañía en un comunicado emitido este 19 de febrero en el que se asegura que el nombramiento tiene “carácter inmediato”.

Tras 14 años como Presidente de Coca-Cola Iberia, De Quinto dejaba este cargo el pasado 1 de enero para ascender al puesto de director global de marketing (CMO) de The Coca-Cola Company, sustituyendo a Joe Tripodi, que se jubila a finales de febrero.

Ahora el consejo de administración de The Coca-Cola Company ha decidido que Marcos de Quinto asuma también la vicepresidencia ejecutiva de la compañía.

Por otro lado, el consejo de The Coca-Cola Company ha decidido elevar un 8% su dividendo trimestral, siendo esta la 53 vez que el grupo incrementa su dividendo anual. La compañía ha explicado que este incremento refleja la confianza del consejo en el flujo de caja a largo plazo y recuerda que en 2014 reembolsó en dividendos 4.741 millones de euros a sus accionistas, elevando a 20.458 millones de euros la cantidad reembolsada desde el 1 de enero de 2010.

Puedes acceder al comunicado oficial aquí.

Así son las nuevas latas de Coca-Cola.