Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los empleados de Lego tienen las mejores tarjetas de visita
Compartir en:

Los empleados de Lego tienen las mejores tarjetas de visita

Las tarjetas de visita en papel se están quedando algo obsoletas en la era de las apps y el smartphone. La clave para que te recuerden está en la innovación sin perder de vista el factor práctico.

Reason Why Reason Why logo

La era de las apps y el smartphone está haciendo que las tarjetas de visita en papel se queden algo obsoletas. A día de hoy destacar con una tarjeta de visita es posible si innovamos y no perdemos de vista el factor práctico.

En Lego parece que tienen claros ambos puntos.
Aunque es cierto que sus tarjetas de visita no caben en un tarjetero al uso, sí son innovadoras y fomentan el recuerdo del empleado. Además, perder u olvidar una de estas “tarjetas” es más complicado que cuando son de papel…

Las tarjetas de visita de Lego son unas pequeñas figuritas con el nombre del empleado en la parte delantera y su información de contacto por detrás.
Esta imagen fue publicada por un usuario de Reddit que dice haberla cogido de un cliente de su hotel, que es diseñador en Lego:



tarjetas-empleados-lego



Pero la idea de las figuras no es nada nuevo en Lego. De hecho el CEO de la compañía, Jorgen Vig Knudstorp, tiene hace tiempo una figura de sí mismo como tarjeta de visita.
Además, la empresa intenta en la medida de lo posible personalizar las figuritas para que se parezcan al empleado en cuestión.

tarjetas-empleados-lego

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.