Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los 200 mejores fotógrafos publicitarios del mundo
Compartir en:

Los 200 mejores fotógrafos publicitarios del mundo

El Archivo de Luerzer publicará el 15 de diciembre su sexta edición del “200 Best Ad Photographers Worldwide”, una selección de los 200 mejores fotógrafos publicitarios a nivel mundial y 516 de sus fotografías.

Reason Why Reason Why logo

Los 200 mejores fotógrafos publicitarios del mundo se encuentran recogidos en la sexta edición del recopilatorio “200 Best Ad Photographers Worldwide” del Archivo de Luerzer.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Luerzers-Archive-mejores-fotografos-publicidad

 

El próximo 15 de diciembre estarán disponibles en el mercado tanto el libro, a un precio de 34,50 euros, como la revista, que puede pedirse en la página oficial del Lürzer’s Archive. 

793 fotógrafos presentaron 8.629 trabajos en una preselección.

 

Luerzers-Archive-mejores-fotografos-publicidad

 

Luerzers-Archive-mejores-fotografos-publicidad

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

El jurado ha estado formado por: 

 

Michael Weinzettl, Editor Jefe en Lürzer’s Archive; Suzee Barrabee, de Goodby Silverstein and Partners; Damon Collins, miembro fundador de Joint London; Rafael Gil, Director de Arte en África, en Sao Paulo; el fotógrafo Christophe Gilbert; Shintaro Shiratori, Presidente de la Asociación de Fotógrafos Publicitarios de Japón; y Anne Telford, de Communication Arts. 

 

Finalmente se eligieron 200 autores y 516 imágenes de anuncios y carteles dentro de categorías como deportes, paisajes, animales... 

 

Luerzers-Archive-mejores-fotografos-publicidad

 

Los autores seleccionados pertenecen a 31 países

 

Se lleva la palma Estados Unidos con 55 representantes, seguido de Alemania con 30 fotógrafos, Reino Unido con 25 y Australia con 13.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.