Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las mejores campañas de Publicidad de Europa
Compartir en:

Las mejores campañas de Publicidad de Europa

El Eurobest 2013, Festival Europeo de la Creatividad Publicitaria, ha cerrado sus puertas concediendo un total de 416 premios a los mejores ejemplos de Publicidad Europea. Os traemos los mejores de cada categoría.

Reason Why Reason Why logo

Eurobest, el Festival Europeo de la Creatividad Publicitaria, cerraba sus puertas este fin de semana anunciando a sus ganadores. En total se han entregado 416 premios (67 oros, 147 platas y 187 bronces). 

Los 15 ganadores del Grand Prix en cada una de las categorías del Eurobest han sido los siguientes:

 

BRANDED CONTENT & ENTERTAINMENT
Forsman & Bodenfors Gothenburg, Sweden, ‘Live Test’, Volvo Lastvagnar / Volvo Trucks

 

 

 

CRAFT - FILM
Being, Boulogne Billancourt, ‘The Lover’, Come4

 

 

CRAFT – PRINT & POSTER
Herezie, Paris, France, ‘All Day Long’, Barilla

 

premios-Eurobest

 

DESIGN
Serviceplan Munich, Germany, ‘Selfscan Report’, Auchan

 

 

DIRECT
TBWA\BELGIUM, Brussels, ‘The Gap in the Market’, KBC

 

 

FILM
& Co. Copenhagen, Denmark, ‘Making the Cut’, ‘Sewing it Up’, Jack & Jones

 

 

INTEGRATED
Forsman & Bodenfors Gothenburg, Sweden, ‘Swedens Largest Energy Experiment’, E.ON

 

 

INTERACTIVE
Forsman & Bodenfors Gothenburg, Sweden, ‘The Chase 360’, Volvo Lastvagnar / Volvo Trucks

 

 

MEDIA
Buzzman Paris, France, ‘Milka Last Square’, Mondelez International

 

 

MOBILE
TBWA\HELSINKI, Finland, ‘Adidas Window Shopping’, Adidas

 

 

 

OUTDOOR
Wien Nord Vienna, Austria, ‘The Opel Sky – Surprise’, Opel General Motors Austria

 

 

 

PR
GMP Advertising Bucharest, Romania, ‘Why don’t you Come Over?’, Mediafax Group

 

 

PRINT

Ogilvy & Mather London, United Kingdom, ‘Wish Ewe Wre Ere’, Gry Sky’, Arm Leg’, Mum Dad IOU’, ‘Sun Sea Snd Sex’, Yoo Wat’, Expedia

 

publicidad-europa

 

PROMO & ACTIVATION
SMFB Oslo, Norway, ‘7 Days of Rain’, Geox

 

 

RADIO
Serviceplan Munich, Germany, ‘BMW Siri’, BMW

 

siri-bmw

 

Entre el resto de premios que se han entregado este fin de semana en el Eurobest cabe destacar el de Agencia Interactiva del Año para Forsman & Bodenfors, de Gotemburgo. El premio a la Agencia del Año se lo llevó Serviceplan Munich.

La Red del Año ha sido DDB, con BBDO en segundo lugar y Publicis en la tercera posición. 

Canal+, por su parte, recogió el galardón de Anunciante del Año.

 

Este ha sido el último año que el Eurobest se celebra en Lisboa. Desde la organización del Festival han confirmado que para 2014 será(Finlandia) la ciudad que acoja el Eurobest.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.