Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las estaciones de esquí ya están disponibles en Google Street View
Compartir en:

Las estaciones de esquí ya están disponibles en Google Street View

Ya podemos disfrutar de las estaciones de esquí en Google Street View, lo que nos facilitará la planificación de nuestras vacaciones si queremos ir a la nieve.

Reason Why Reason Why logo

Mi vida es más fácil desde que uso Google Maps y su "Street View". Vas de viaje y puedes recorrer la ciudad y planificarte desde casa ahorrándote tiempo y sin el típico mapa de papel que siempre se termina arrugando. Puedes quedar con tus amigos para ir a un nuevo restaurante que no sabes dónde está: sales del metro con tu smartphone, pones la dirección exacta y, siguiendo las flechitas, llegas. También hay muchas personas a las que les encanta hacer turismo virtual por sus ciudades favoritas desde casa. 

Si ya estas opciones nos parecían la bomba y además eres amante de la nieve, Google ha añadido las mejores pistas de esquí del mundo para que puedas contemplar estos paisajes tan espectaculares y organices tus vacaciones de invierno mejor que nunca. 

 

Coincide la llegada de las primeras nieves en España, con esta ola de frío polar que nos azota, con la incorporación a Google Maps de algunas de las estaciones de esquí más importantes de todo el mundo:


Popular centro de esquí de Sölden en el valle de Ötztal, en el Tirol austríaco.

Centro de esquí de Sölden en el valle de Ötztal, en el Tirol austríaco. 


Una de las famosas estaciones de invierno icónicas de Suiza, como+ St. Moritz o Zermatt.

Una de las famosas estaciones de invierno icónicas de Suiza, St. Moritz.

 

La propuesta alegrará a los amantes del deporte blanco y quienes quieran estar informados sobre el estado de las pistas. Se incorporan datos de pistas de España, Austria, Italia, Noruega, Suecia y Suiza, dentro de Europa. También de otros países como Canadá y Estados Unidos, según ha anunciado en su blog oficial la compañía.

[...]

En Street View también se han incorporado imágenes de Svalbard, un archipiélago noruego que se encuentra a unos 650 kilómetros del continente europeo:

 

Svalbard

Svalbard.


Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.