Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las 10 noticias más leídas de 2013 en Reason Why
Compartir en:

Las 10 noticias más leídas de 2013 en Reason Why

El spot de Leo Messi para Pepsi, los nombres de las latas de Coca-Cola y la campaña del supuesto hermano pequeño de Rafa Nadal. Son solo algunas de las noticias más leídas del año 2013 en Reason Why.

Reason Why Reason Why logo

Cerramos 2013 echando la vista atrás. Os traemos un recopilatorio de las noticias que más habéis leído en nuestro medio en 2013 según datos de Google Analytics. El spot de Leo Messi para Pepsi, la última campaña de Coca-Cola, trucos para pasarse Candy Crush... Todas ellas son las noticias que más os han gustado desde comienzos de 2013.

¡Que las disfrutéis!


Leo Messi hace de las suyas con una lata de Pepsi y mucho flow

Leo Messi repetía como imagen de Pepsi. La campaña "Live For Now" lleva meses en el aire y en octubre nos llegaba un spot con mucha técnica y mucho flow.


Los 122 nombres que aparecen en las latas personalizadas de Coca-Cola

La campaña "Comparte una Coca-Cola con" ha tenido un gran éxito en 2013. En el mes de septiembre Coca-Cola anunciaba que los envases de Coca-Cola regular, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero llevarían impresos más de 100 nombres propios como "María" o "Pablo" y genéricos como "Abuelo" o "Mamá".


Los mensajes ocultos en el logo de Coca-Cola: elefantes, banderas, racismo...

¿Mensaje subliminal o casualidad? Al logotipo de Coca-Cola se le atribuyen varios mensajes ocultos que la empresa siempre ha negado.



Las 7 mejores campañas de publicidad del mundo en 2013

De un vídeo viral a la programación creativa, pasando por la publicidad exterior útil. En 2013 hemos visto algunos ejemplos de publicidad excelente que brillaron en el festival Cannes Lions 2013.


10 trucos para pasarse Candy Crush Saga y no morir en el intento

2013 ha sido sin duda el año de Candy Crush. Sabíamos que en el verano de 2013 todo el mundo se iba a dedicar a jugar a Candy Crush. Así que os dejamos unos cuantos consejos clave para que consiguiérais pasar de nivel.

 

Tomeu Nadal, el hermano pequeño de Rafa Nadal

En el mes de noviembre Rafa Nadal presentaba "oficialmente" a su hermano pequeño, Tomeu Nadal. Al final todo resultó ser una campaña de publicidad de Poker Stars que tuvo a media España muy intrigada por el origen de ese hermano hasta entonces desconocido.


El spot tailandés que está conmoviendo al mundo

Más que un anuncio, este spot tailandés es como un cortometraje. En tres minutos consiguió conmover a medio mundo.


10 colores para vender más

Rojo, azul, verde, amarillo... Según para que fines, hay colores que consiguen atraer más que otros al consumidor.

 

Las empresas que más invierten en publicidad en España

Este reportaje del pasado mes de abril se cuela en nuestro ranking de las noticias más leídas del año. Resultaba sorprendente el dato de que Coca-Cola no es una de esas empresas que invierten grandes cantidades en Publicidad en España.


Las 50 personas más creativas del mundo

Otro reportaje, este del mes de junio, se cuela en nuestro ranking. Desde creativos de grandes agencias hasta ingenieros, pasando por astronautas y diseñadores, en este reportaje hacemos un repaso a las personas que más talento creativo demostraron en 2013.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.