Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La inversión en e-mail Marketing personalizado aumentará en 2015
Compartir en:

La inversión en e-mail Marketing personalizado aumentará en 2015

Reason Why Reason Why logo
Inversión-Email-Marketing

Los brotes verdes llegan poco a poco al sector publicitario. Las primeras previsiones son optimistas y apuntan que la industria aumentará su inversión durante el próximo año.

Todo parece indicar que el e-mail Marketing centralizará este aumento. Así se desprende de la última encuesta realizada por StrongView y Sensorpro, que sitúa esta partida como una de las prioridades para los directivos de Marketing en 2015.

De hecho, más del 60% de los entrevistados reconoció que aumentará el gasto en este canal, frente a los que priorizarán la inversión en Mobile y en Redes Sociales.

Sin embargo, pese a este aumento en la inversión, el correo electrónico aún tiene mucho camino que recorrer. Y es que para ser efectivo y consolidarse como un canal relevante, el e-mail Marketing debe encarar la personalización como uno de los retos más urgentes.

En este sentido, las partidas más abultadas se destinarán a optimizar la combinación entre mensajes automáticos y envío manual, seguidos de programas que analicen el ciclo de vida de los emails y las newsletters.

_alt_

Esta tendencia faculta a los anunciantes para ofrecer una experiencia única y personalizada al usuario. Y ahí reside la clave para satisfacer las demandas de los consumidores.

Y es que a medida que estas estrategias evolucionen, será más fácil segmentar a los usuarios y aumentar el ROI, una necesidad que quieren mejorar el 40% de los directivos de grandes corporaciones y un 36% de las pequeñas empresas.

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.