Formulario de búsqueda


La agencia *S,C,P,F… crea una escuela de Publicidad impulsada por Toni Segarra

Compartir en:

La agencia *S,C,P,F… crea una escuela de Publicidad impulsada por Toni Segarra

SCPF Academy es un nuevo método de aprendizaje que utiliza a la agencia de publicidad como academia, marcas reales como proyectos y a los mejores profesionales como tutores. Impulsado por Toni Segarra, tiene como objetivo detectar talento.

La agencia de Publicidad *S,C,P,F... plantea SCPF Academy, un nuevo método de formación de talento impulsado por Toni Segarra. Un método de aprendizaje que utiliza a la agencia de publicidad como academia, marcas reales como proyectos y a los mejores profesionales como tutores.

 

Tiene como objetivo detectar talento y formar nuevos perfiles creativos adaptados a la cultura de la agencia y al nuevo entorno publicitario con capacidades más modernas, profundas y contemporáneas. Se ha creado con la intención de formar a profesionales de la comunicación y estudiantes de distintas disciplinas creativas o empresariales.
 
 
SCPF Academy limita el número de alumnos a un máximo de 16 y la selección se realiza mediante una entrevista personal. La duración del curso es de 10 meses de Enero a Noviembre de 2014.