Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google podría patrocinar al Saxo Bank de Alberto Contador
Compartir en:

Google podría patrocinar al Saxo Bank de Alberto Contador

Después de saber que el magnate ruso Oleg Tinkov ha comprado el Team Saxo Bank a Bjarne Riis, su dueño hasta ahora, por 6 millones de euros, no cesan los rumores de un posible patrocinio de Google. 

Reason Why Reason Why logo

El pasado sábado 30 de noviembre La Gazzetta dello Sport publicaba la compra del Team Saxo Bank, equipo de Alberto Contador, por parte del magnate ruso Oleg Tinkov

 

La transacción ha sido de 6 millones de euros y el acuerdo entre Tinkov y Bjarne Riis, su propietario hasta ahora, se ha zanjado tras un mes de negociaciones. Riis continuará como entrenador del equipo 4 años más. 

 

Ahora surgen nuevos rumores

 

El Team Saxo-Tinkoff ha organizado una rueda de prensa internacional que tendrá lugar hoy lunes 2 de diciembre. 

 

A la rueda de prensa asistirán Bjarne Riis, Alberto Contador y Nicholas Roche y el objetivo es “revelar importantes noticias sobre el futuro del equipo”.

 

La sorpresa viene al anunciar el lugar que acogerá dicha reunión: la sede central de Google en Londres. 

 

¿Ha sido una elección casual?, ¿es sólo un lugar aleatorio en el que celebrar la rueda de prensa? Todavía no lo sabemos, pero sí es cierto que es mucha casualidad. 

 

Han surgido muchos rumores en torno a esto, incluso hemos encontrado el modelo de maillot que lucirían los ciclistas si los rumores de patrocinio fueran ciertos:


Google-cycling-team


La rueda de prensa se celebrará a las 3 de esta tarde y se podrá seguir en streaming en el canal de YouTube de la GCN (Global Cycling Network).

 

¡Comprobaremos si se confirman las sospechas!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.