Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Enric Pujadas ya no es presidente de Ogilvy & Mather España
Compartir en:

Enric Pujadas ya no es presidente de Ogilvy & Mather España

Reason Why Reason Why logo
enric-pujadas

Como parte de un nuevo modelo organizativo que Ogilvy & Mather ha planteado en la región de EMEA, la agencia ha decidido prescindir de la figura del Head of Country, es decir, del Presidente, en algunos países como España.

Así, Enric Pujadas ha sido cesado como presidente de Ogilvy & Mather España. Pujadas inició su andadura en Ogilvy & Mather en 1982 como ejecutivo de cuentas y desde 2005 ha presidido el Grupo, fundado en España por Luis Bassat.

El cese es ya efectivo, aunque Enric Pujadas seguirá vinculado a Ogilvy en asuntos relacionados con estrategia y nuevo negocio.

“Quiero agradecer al equipo humano de Ogilvy & Mather en España, con el que he compartido 32 años de mi vida, su apoyo y excepcional profesionalidad, así como a los clientes que nos han dado su confianza para construir lo que es hoy Ogilvy & Mather en nuestro país", afirma Pujadas.

Enric Pujadas tiene otras responsabilidades en el sector publicitario español siendo, por ejemplo, miembro del Patronato de la Fundación El Sol.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.