Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
En las agencias modernas queda poco espacio para los Mad Men
Compartir en:

En las agencias modernas queda poco espacio para los Mad Men

Reason Why Reason Why logo
Mad-Men-Agencias

El sector de la Publicidad ha cambiado mucho en los últimos 50 años, sobre todo en lo que a comunicación se refiere. Es muy probable que Don Draper tuviera serias dificultades para adaptarse a las exigencias de un puesto de trabajo en las agencias de hoy en día. Algo parecido a lo que le ocurre a Dick, el protagonista “A Mad Man in Today’s Ad World”.

Este vídeo, creado por la agencia Zulu Alpha Kilo para los Strategy Agency of the Year Awards, comienza con un Dick al que le están comunicando su despido. Al cuestionar los motivos de esta decisión, su jefa empieza a enumerar una serie de razones…
Fumar y beber en la oficina son sólo algunas de ellas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.