Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El festival de publicidad El Ojo de Iberoamérica llega a su XVI edición
Compartir en:

El festival de publicidad El Ojo de Iberoamérica llega a su XVI edición

El Ojo de Iberoamérica, festival internacional de la industria publicitaria líder en Latinoamérica, vuelve el 5, 6 y 7 de noviembre para premiar las mejores campañas publicitarias del año.

Reason Why Reason Why logo

Un año más el Festival El Ojo de Iberoamérica vuelve desde Buenos Aires los días 5, 6 y 7 de noviembre. Premiará las campañas más creativas de América Latina.

 

Ya son 16 ediciones las que el festival lleva a sus espaldas y las claves de su éxito continúan siendo las mismas: la capacitación, la inspiración, el encuentro y el reconocimiento a los trabajos, a profesionales y empresas para que la industria publicitaria continúe creciendo. 

 

La calidad, el talento, la creatividad y la comunicación dentro del festival cada año es superior.

 

Una muestra de ello son los conferenciantes y participantes tanto de nivel regional como internacional que se acercan al festival para compartir, conversar y debatir acerca de la publicidad. 

 

Este año se volverá a contar con el Ciclo de Conferencias & Inspiración, donde todos los ponentes compartirán workshops, seminarios, exposiciones y cocktails con los asistentes. 


festival-El-Ojo-ReasonWhy.es


Así se vivió el año pasado El Ojo de Iberoamérica:




Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.