Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El 63% de los profesionales del Marketing dejará su trabajo en 2015
Compartir en:

El 63% de los profesionales del Marketing dejará su trabajo en 2015

  • El 74% de los empleados ha recibido un aumento de sueldo en el último año 
  • El 61% está insatisfecho con sus condiciones salariales 
Reason Why Reason Why logo
Estudios-Rotacion-Profesionales-Marketing

El 74% de los empleados de Marketing ha recibido un aumento de sueldo en el último año. Sin embargo, este incentivo no parece ser suficiente para los profesionales del sector que ya barajan la búsqueda de nuevas oportunidades de cara al próximo año.

Concretamente el 63% de los profesionales del Marketing dejará su trabajo en 2015. Es la conclusión a la que ha llegado el último estudio de Hays en el que han participado más de 10.000 trabajadores de este sector, y que revela la insatisfacción de los empleados de este sector. 

El 37% de los encuestados espera cambiar de empleo en los próximos seis meses

Y es que el 61% no está conforme con sus condiciones salariales y prácticamente la mitad no ve margen para la promoción en su puesto actual.  

Por eso, frente al 63% que espera cambiar de trabajo en el próximo año, el 37% de los encuestados confía en que esta rotación se produzca en los próximos seis meses.

Además, dada la escasez de personal cualificado, las empresas aumentan su inversión en programas de capacitación y especialización para que sus candidatos desarrollen las habilidades que caracterizan a los profesionales del Marketing.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.