Formulario de búsqueda

Cuenta atrás para evento Days, la cita anual de la organización de eventos

evento Days, la cita anual de la organización de eventos que organiza Grupo eventoplus llega a Madrid los próximos 3 y 4 de julio. Os lo contamos todo, como siempre, desde ReasonWhy.es.

evento Days es el gran momento de puesta en contacto entre proveedores de servicios originales para eventos y organizadores. Se trata de un día y medio de puesta en escena de lo mejor para organización de eventos. Además el programa de este año cuenta con interesantes conferencias y talleres a los que asistiremos desde ReasonWhy.es.

 

El evento se celebrará en el Matadero Madrid y, como cada año, la primera noche de evento Days (este 3 de julio) se celebra la gala de los Premios eventoplus contando ambos eventos con el apoyo de las principales asociaciones del sector de eventos e incentivos. Este hecho es el reconocimiento a la iniciativa de promover las mejores prácticas en el sector y su profesionalización.

 

premios evento plus

 

En cuanto al programa, evento Days trae este año un concepto que está triunfando a nivel mundial: el Elevator Picth. En esta edición de evento Days, los expositores cogerán el micro y explicarán en 45 segundos lo que son capaces de ofrecer en los eventos.

También habrá conferencias sobre Neuromarketing, humor para fomentar la Creatividad o leyes de Persuasión aplicadas a las ventas. ¡Esto promete!
 

La 6ª edición en julio 2012 en IFEMA (Madrid) contó con más de 2.800 visitantes y 120 expositores. ¡Esperemos que este año también se llene!