Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Creatividad española en blanco y negro para el Anuario 2013 del c de c
Compartir en:

Creatividad española en blanco y negro para el Anuario 2013 del c de c

Aprovechando el primer “Encuentros en el Tercer Miércoles” del curso, el c de c ha presentado la XIV edición del Anuario de Creatividad Española. 159 piezas recogidas en un doble volumen en blanco y negro.

Reason Why Reason Why logo

El c de c ya ha presentado la XIV edición del Anuario de Creatividad Española. Las 159 piezas que seleccionó el jurado de esta edición se han recogido en un doble volumen en blanco y negro. Lo ha diseñado el estudio ruiz+company, liderado por Davd Ruiz. 

 

Nacho Guilló y Belén Coca, miembros del jurado de ideas e interactiva respectivamente, nos contaron durante la presentación los mejores casos y hablaron de las piezas que forman la edición de este año.

 

anuario-creatividad

 

Concha Wert, gerente del c de c, decía que el anuario va de “La Verdad” porque edición tras edición se pide a los jurados que sean honestos con sus votaciones. “Es algo complicado pero si un jurado lo ha sido, el del año siguiente tiene que serlo también”.

 

verdad-c-de-c

 

Ezequiel Triviño, ex presidente del c de c, comenta sobre el Anuario:

“En los últimos tiempos, como consecuencia de los profundos cambios que está experimentando nuestro sector, estamos viviendo una redefinición de las funciones de lo que venía siendo el puesto de creativo en una agencia. Nos estamos saliendo de nuestros papeles tradicionales y participando en otros espacios de la profesión, a la vez que otros perfiles participan más en el que comúnmente venía siendo nuestro territorio. Y creo que eso es un aspecto importante y, a mi juicio, positivo y enriquecedor.” 

 

Las 159 piezas que han pasado a formar parte de la historia de la Creatividad española están recogidas en esta edición 2013 del Anuario. 

Para los que queráis comprarlo, tiene un precio de 55€.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.