Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Conocemos al Jurado del XV Anuario de la Creatividad Española
Compartir en:

Conocemos al Jurado del XV Anuario de la Creatividad Española

El Certamen de la Creatividad Española cerrará su plazo de inscripción el próximo 31 de enero. Las piezas seleccionadas se recogerán en el XV Anuario de la Creatividad. Veamos quiénes son los 24 miembros del jurado.

Reason Why Reason Why logo

El Certamen de la Creatividad Española cerrará su plazo de inscripción el próximo 31 de enero. 

 

Las piezas seleccionadas se conocerán el día 29 de marzo, en el acto final del Día C en Pamplona, y se recogerán en el XV Anuario de la Creatividad que publicará en otoño el Club de Creativos. 

 

Un grupo de 24 profesionales juzgará las piezas que se están presentando desde que se abrió el plazo el 19 de diciembre de 2013. 

 

Habrá un jurado para Ideas, compuesto por 15 miembros, y un jurado para cada una de las tres especialidades de Ejecución con 7 miembros cada uno. 

 

La particularidad este año reside en que 12 de los miembros del jurado de Ideas, elegidos por los socios, se dividirán en 3 grupos y cada uno se integrará en uno de los jurados de Ejecución

 

El objetivo es que una gran parte de los miembros tenga una visión general del conjunto de piezas presentadas y pueda dictaminar mejor. 

 

El área de Ideas está formado por estos miembros: 

 

Iván de Dios, director creativo de JWT Madrid; Mar Frutos, directora creativa ejecutiva de Sorry Daddy; Rafa Antón, socio fundador de China; Pipo Virgós, director creativo de *S,C,P,F…; Iñaki Bendito, director creativo ejecutivo y socio de Kitchen; Patricia Luján, directora creativa y socia de Carlitos y Patricia; Xisela López, director creativa de Sra.Rushmore; Carla Romeu, directora creativa ejecutiva de El Laboratorio; Marga Castaño, directora creativa ejecutiva de Wysiwyg; Paco Conde, director general creativo de Ogilvy Brasil; Pepa Rojo, directora general creativa de Wysiwyg; Javier Carrasco, director creativo ejecutivo de La Despensa; Gem Romero, director de planificación Ogilvy & Mather Publicidad; Javier Suso director general de VCCP Spain, y Carmen Lorenzo, strategy & creative excellence manager de Coca-Cola


Jurado-Certamen-Creatividad


Para el jurado de Ejecución Audiovisual se unirán a Iván de Dios, Mar Frutos, Rafa Antón y Pipo Virgós, José Gamo, director creativo en Spotless; Coke Ferreiro, fundador y socio de Boolab y Rebeca Díaz, realizadora de Brother’s Films.

 

El jurado de Ejecución Gráfica lo componen además de Iñaki Bendito, Patricia Luján, Xisela López y Carla Romeu, Sara Alonso, head of art de Del Campo Saatchi & Saatchi; Sergio del Puerto, diseñador y fundador del Serial Cut y la fotógrafa Leila Méndez

 

Iñaki Martí, director creativo digital de Leo Burnett; Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid y Gustavo Ramos, creative technologist, se unirán a Marga Castaño, Pepa Rojo, Javier Carrasco y Paco Conde para valorar las piezas presentadas en la categoría de Ejecución Interactiva.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.