Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#CannesLions: Resumen de la segunda jornada
Compartir en:

#CannesLions: Resumen de la segunda jornada

El Festival de Cannes ya lleva 2 días de recorrido con los primeros leones entregados, casi todas las listas cortas publicadas y algunas de las conferencias más interesantes ya celebradas. Esto es lo que no te puedes perder del mayor evento publicitario del mundo.

Reason Why Reason Why logo

El Festival de Creatividad Cannes Lions celebraba este lunes su segunda jornada con más conferencias, seminarios y entregando los primeros leones en las categorías de Creative Effectiveness, Direct, PR y Promo & Activation.

Podéis consultar todas las campañas de publicidad ganadoras en este artículo.
Centrándonos en España, los nuestros recogieron anoche un total de 10 leones (9 bronces y 1 plata), así que no vamos del todo mal.

Si este ritmo de premios se mantiene para España, 2014 podría ser un buen año para la Publicidad española. De momento Abortion Travel se posiciona como la mejor campaña de publicidad de nuestro país. Ya ha recogido 4 leones en Cannes (3 bronces y 1 plata).

En cuanto a la jornada de este lunes, destacaron algunas interesantes ponencias en Cannes Lions, como la de Mindshare y BuzzFeed sobre cómo las marcas pueden ser cool y virales. Para aquellos que se la perdieran, se puede volver a ver al completo:


 

Puedes ver un resumen de las mejores ponencias de este lunes en el siguiente vídeo:

 



Además, ya conocemos casi todas las listas cortas del festival. Os dejamos los enlaces para que vayáis echando un vistazo a las campañas de publicidad que aspiran a convertirse en las mejores del mundo:

Innovation

Media

Mobile

Outdoor

Press

Cyber

Design

Product Design

Radio

El resto de las listas cortas se irá conociendo a lo largo de la semana, así como las listas definitivas con todos los ganadores.


We’ll keep you posted!



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.