Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#CannesLions: Resumen de la quinta jornada
Compartir en:

#CannesLions: Resumen de la quinta jornada

El Festival de Cannes ya está llegando a su fin, con casi todos los leones entregados, las listas cortas publicadas y algunas de las conferencias más interesantes ya celebradas. Esto es lo que no te puedes perder del mayor evento publicitario del mundo.

Reason Why Reason Why logo

El Festival de Creatividad Cannes Lions celebraba este jueves su quinta jornada con más conferencias, seminarios y celebraciones por los leones ganados durante estos días.

Aquí podéis consultar todas las campañas de publicidad ganadoras en Creative Effectiveness, Direct, PR y Promo & Activation.
Aquí tenéis a los ganadores de Mobile, Media y Exterior.
Y en este enlace están los premiados en las secciones de  Cyber, Design, Product Design, Press y Radio.


Centrándonos en España, los nuestros llevan recogidos un total de 30 leones: 19 bronces, 8 platas y 3 oros. Si este ritmo de premios se mantiene para España, 2014 podría ser un buen año para la Publicidad española.

En cuanto a la jornada de este jueves, destacaron algunas interesantes ponencias en Cannes Lions, como la de Ogilvy&Mather con el astrofísico Neil Degrasse, la de Unilever con Keith Weed o la de Dentsu con Andy Lippman. Os dejamos con el vídeo resumen de la quinta jornada de Cannes:

 



Además, ya se están publicando las últimas listas cortas del festival. Os dejamos los enlaces para que vayáis echando un vistazo a las campañas de publicidad que aspiran a convertirse en las mejores del mundo:


Branded Content & Entertainment
Film
Film Craft
Innovation
Titanium and Integrated

Los ganadores de estas últimas secciones se anunciarán en la Gran Gala final de Cannes Lions el próximo sábado 21 por la noche.
We’ll keep you posted!


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.