Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Beatriz Navarro aplicará las estrategias de Marketing de Starbucks a Supersol
Compartir en:

Beatriz Navarro aplicará las estrategias de Marketing de Starbucks a Supersol

Beatriz Navarro, nueva directora de marketing de la cadena de supermercados Supersol, dice que aplicará en su nuevo puesto muchas de las estrategias que desarrolló al frente de la dirección de marketing de Starbucks.

Reason Why Reason Why logo

Beatriz Navarro aplicará las estrategias de Marketing de Starbucks a Supersol. Beatriz Navarro es la nueva Directora de Marketing de Supersol. Después de tres años al frente de la dirección de Marketing de Starbucks, Navarro afronta su nuevo cargo como "un gran reto". Desde Reason Why hemos podido hacerle unas preguntas de cara a sus nuevas funciones al frente la dirección de Marketing de Supersol.

 

1. De una cadena de cafeterías para la clase media-alta a una cadena de supermercados muy enfocada al ahorro, ¿es fácil cambiar el chip de marketing?
En mi caso y durante toda mi trayectoria he cambiado de compañía y de sector siempre (un ejemplo fue pasar de la Dirección de Marjeting de Springfield (moda) a la Dirección de ventas de Unicef (ONG). A mí me resulta fácil cambiar el chip. Como profesional del Marketing lo importante es ver dónde están los retos y las oportunidades para seguir creciendo y Supersol lo es sin duda.

 
2. ¿Hay algo de Starbucks que creas que puedes aplicar a tu puesto en Supersol?
Por supuesto mucho!!! Las estrategias en redes sociales que implanté en Starbucks, cómo posicionar a una marca para hacerla grande, cómo trabajar la experiencia del cliente en el punto de venta, cómo trabajar el customer journey en nuestras tiendas, lay outs…

 
3. ¿Veremos buenas campañas de Marketing por parte de Supersol a partir de ahora?
Desde luego (y no porque antes no las hubiera), sino porque creo que Supersol empieza una nueva etapa y debemos adaptar nuestras campañas a esta nueva etapa, estoy segura que en breve os sorprenderemos.


marketing-supersol
Campaña que se hizo para el 25 aniversario de Supersol

 
4. ¿Seguirás dando conferencias en los eventos del sector como cara visible de Supersol, como hacías hasta ahora en representación de Starbucks?
Sí, por supuesto, sigo dando clases en ESIC y colaborando con el IE. Por supuesto seguiré dando conferencias (tengo ya 2 en breve) en las que hablaré del Marketing en general con ejemplos de las distintas compañías en las que he trabajado y por supuesto empezaré a hablar de Supersol y de lo que estamos cambiando.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.