Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adiós, Carlos Herrera
Compartir en:

Adiós, Carlos Herrera

Reason Why Reason Why logo
carlos-herrera

Carlos Herera se ha despedido oficialmente de Onda Cero.
A las 08:00 de esta mañana el locutor aprovechaba los minutos en los que suele hacer su comentario editorial para pronunciar un emotivo y aclarador discurso de despedida. Así, Carlos Herrera ha dicho adiós a los micrófonos de Onda Cero cerrando una etapa de 15 años al frente del programa “Herrera en la Onda”.

Herrera ha insistido sobre todo en esclarecer durante este speech su salida de Onda Cero, desmintiendo una vez más que la Cadena COPE lo haya fichado. Ya lo publicó en Twitter el pasado 1 de marzo y hoy ha vuelto a insistir en ello.

¿Qué va a hacer ahora?

“Les doy mi palabra, que no lo sé”, ha asegurado Carlos Herrera.
Según ha confirmado, su contrato acababa en el mes de julio pero, tras llegar a un acuerdo de conformidad para ambas partes, él y la emisora, se ha decidido adelantar su salida al mes de abril para que haya “un rodaje y una puesta a punto”.

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas sustituirán a Carlos Herrera en la franja matinal (06:00 - 12:30) y él ha dicho que, hasta septiembre, dispone de 6 meses. Tiempo durante el que viajará a EEUU y estudiará algunas opciones que se le han presentado para continuar con su carrera periodística, tanto dentro como fuera de España. Las analizará “con serenidad”.

Emotivas palabras para sus oyentes

Además de dar públicamente las gracias al presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, al que Herrera dice que no tiene nada que reprochar, el locutor ha aprovechado su despedida para dedicarle un caluroso “adiós” a los oyentes que le han acompañado en estos 15 años.

“Talento, gracia, crítica dura, afecto, lágrimas, fidelidad. Lo mejor de un programa siempre son sus oyentes”, ha dicho Herrera.

Y para terminar, ha recordado que su andadura al frente de “Herrera en la Onda” comenzó con un atentado en avión y termina con otro suceso similar. “Además hoy hace 15 años que recibí un paquete bomba. Lo abrí, pero no llegó a explotar”.

En este sentido, Carlos Herrera ha asegurado que aquel día volvió a nacer. Como en la radio. Porque “la radio es una forma de nacer una y otra vez”.

Escucha las palabras de despedida de Carlos Herrera en Onda Cero:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.