Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Abortion Travel, la campaña española más premiada en lo que va de #CannesLions
Compartir en:

Abortion Travel, la campaña española más premiada en lo que va de #CannesLions

Enhorabuena a DDB España porque su campaña "Abortion Travel" lleva recogidos un total de 4 premios (3 bronces y 1 plata) en el Festival de Creatividad Cannes Lions. España cierra la primera jornada de premiaciones con un total de 10 leones (9 bronces y 1 plata).

Reason Why Reason Why logo

Abortion Travel, la agencia de viajes que nunca debería existir, está arrasando en el Festival de Creatividad Cannes Lions.
La campaña lleva recogidos 4 premios (3 bronces y 1 plata) y sólo ha transcurrido una jornada de premiaciones.

Anoche se entregaron los leones a las mejores campañas de publicidad en las categorías de Creative Effectiveness, Direct, PR y Promo & Activation.

En lo que va de festival España lleva recogidos 10 leones (9 bronces y 1 plata):


Creative effectiveness: 0 leones.


Promo & Activation: 2 leones.


Bronce para THE WOMAN WHO CAN'T WATCH MOVIES, CANAL+ SPAIN, FCB SPAIN Madrid

 



Bronce para PAY PER LAUGH, TEATRE NEU, THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona

 




Direct: 6 leones.


3 leones de Bronce para PAY PER LAUGH, TEATRE NEU, THE CYRANOS McCANN WORLDGROUP EUROPE Barcelona

2 leones de Bronce para ABORTIONTRAVEL, CELEM (EUROPEAN WOMEN’S LOBBY), DDB SPAIN Madrid

Bronce para MEMORY EDITION, FUNDACIÓN REINA SOFÍA, SRA. RUSHMORE Madrid

 




PR: 2 leones

Plata para ABORTIONTRAVEL, CELEM (EUROPEAN WOMEN’S LOBBY), DDB SPAIN Madrid

Bronce para ABORTIONTRAVEL, CELEM (EUROPEAN WOMEN’S LOBBY), DDB SPAIN Madrid



Consulta aquí todos los ganadores de Creative Effectiveness, Direct, PR y Promo & Activation.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.