Formulario de búsqueda

[Podcast] ¿Cómo crear el espacio de trabajo ideal?

Compartir en:

[Podcast] ¿Cómo crear el espacio de trabajo ideal?

  • En este podcast participan como invitados José Ramón García (Dimensi-on) y Walter Varela (The Hub of Brands)
  • La utilidad no debe estar reñida con el diseño a la hora de crear una oficina bonita y productiva

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿La utilidad está reñida con el diseño?
¿Si Google tiene billar o futbolín, hay que seguir su ejemplo?
¿Oficinas pet sí o no
? ¿Las mascotas aumentan la productividad?

Escucha el episodio #47: ¿Cómo crear el espacio de trabajo ideal?

Playback Rate 1 

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre ¿Cómo crear el espacio de trabajo ideal? En este Podcast participan:

 _alt_

En este podcast aprenderás que...

  • El espacio de trabajo ideal debe combinar zonas de trabajo en equipo con otras pensadas para la concentración individual (phone box, etc.)
  • Pasamos más horas sentados en las sillas de la oficina que durmiendo, de ahí la importancia de pensar en la ergonomía (pantallas dobles, teclados mecánicos, ratones verticales...)
  • Una buena luz natural y reducir las zonas de sombra ayudan a combatir migrañas y otro tipo de dolores de cabeza
  • La cocina es un punto de encuentro en la oficina que no se debe descuidar