Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Perú Vive Marketing quiere impulsar su marca nacional
Compartir en:

Perú Vive Marketing quiere impulsar su marca nacional

Cómo piensa y cómo se comporta el consumidor peruano son las preguntas centrales de la cumbre Perú Vive Marketing. El país quiere explotar su economía emergente y promoverá el marketing local en este evento, el próximo 4 y 5 de noviembre.

28/10/2013 - 14:09
Redacción

La Marca Perú quiere hacerse un hueco en el escenario internacional. Y, para hacerlo, ha elegido la cumbre Perú Vive Marketing, que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre.

 

Perú está creciendo y el país está decidido a explotar su potencial. También está recibiendo inversiones extranjeras. Ahora, el país quiere impulsar el marketing.

 

peru-marketing

 

Para Verónica Pachas, gerente de marketing de Peru Vive Marketing, su profesión no se limita a mejorar las ventas de las empresas. Pachas ha explicado al diario El Comercio que cualquier persona que tenga un proyecto, del tamaño que sea, forma parte de este gran sector.

 

Analizar al consumidor peruano es uno de los objetivos de Perú Vive Marketing. Cómo piensa, cómo se comporta y cómo pueden las marcas llegar al él. Por eso todos los casos de éxito que se discutirán en el evento serán locales.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.