Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi entra en el mercado del agua
Compartir en:

Pepsi entra en el mercado del agua

Reason Why Reason Why logo
agua-pepsi

Si Coca-Cola lanzaba en mayo una marca de agua responsable en China, Pepsi ha decidido seguir sus pasos y adentrarse también en este mercado.

Así, la marca ha lanzado Drinkfinity, una propuesta de agua con sabor que, de momento, sólo se comercializa en Brasil a través de Internet, aunque aseguran que muy pronto podría llegar a más países.

El concepto es sencillo: se trata de un “sistema de hidratación personal y portátil”, como definen desde PepsiCo. Drinkfinity consiste en una botella reutilizable que se llena de agua y en la que se insertan las cápsulas que aportan sabor al ser exprimidas con la tapa.

_alt_

Entre los sabores disponibles en Brasil se encuentran la piña, la pitaya, la manzana y el plátano.
Os dejamos con el spot, que se centra en el concepto “Thirsty for life” (sed de vida):

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.