Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald's se queda sin patatas fritas en Venezuela y ofrece "yuquitas"
Compartir en:

McDonald's se queda sin patatas fritas en Venezuela y ofrece "yuquitas"

Reason Why Reason Why logo
mcdonald's-yuca-venezuela

“Seguimos ofreciendo a nuestros clientes la experiencia McDonald's con opciones 100% venezolanas”. Así explica la cadena de comida rápida la ausencia de patatas fritas en sus menús de Venezuela. Y es que, ante la escasez de productos, la marca ha optado por acompañar las hamburguesas con yuca.

La empresa ha admitido en un comunicado oficial que se encuentra ante un problema de escasez de patatas, atribuida a una huelga de trabajadores en la costa oeste de Estados Unidos. McDonald’s asegura estar trabajando para resolverlo y dice que, mientras tanto, está cambiando su menú con acompañamientos de yuca frita y arepa (torta de maíz).

Y es que McDonald's cuenta con unos 150 establecimientos en Venezuela. El año pasado la empresa manifestó que estaba trabajando para ofrecer menús con productos locales que representen mejor la esencia de Venezuela. Algo que no es nuevo dada la escasez de bienes de consumo masivo en Venezuela.

Eso sí, la franquicia no ha querido explicar si el problema se debe a la escasez de divisas a la que se enfrenta Venezuela y que ha agudizado el desabastecimiento en el país.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.