Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Emotiva campaña de WestJet que lleva la Navidad a la República Dominicana
Compartir en:

Emotiva campaña de WestJet que lleva la Navidad a la República Dominicana

Reason Why Reason Why logo

La Navidad es una época de regalos y WestJet ha querido sorprender nuevamente a sus clientes con una emotiva campaña que lleva la magia de estas fiestas hasta la comunidad de Nuevo Renacer, en la República Dominicana.

Dispuesta a regalar felicidad, la aerolínea canadiense ha enviado a un Santa Claus virtual hasta la isla para hacer realidad los deseos de sus habitantes.

Este año, pequeños y mayores no se quedarán sin su deseo de Navidad. Y es que la llegada de Santa Claus, esta vez vestido de azul, ha venido acompañada de un sinfín de regalos, como explica WestJet.

Lavadoras, caballos, muñecas y motores copan la lista con la que la firma canadiense ha querido obsequiar a uno de los pueblos más necesitados de América Latina.

Para facilitar las condiciones de vida de los niños, Santa también ha llevado hasta la isla un parque infantil en el que a partir de ahora los niños podrán jugar seguros.

Con un storytelling inspirado en los cuentos navideños, los habitantes de la comunidad califican esta iniciativa como “un sueño hecho realidad”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.