Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carlos Slim ya no está interesado en comprar KPN
Compartir en:

Carlos Slim ya no está interesado en comprar KPN

El gigante mexicano América Móvil, del magnate Carlos Slim, ha tirado la toalla en la batalla por la compra del grupo de telecomunicaciones holandés KPN. 

Reason Why Reason Why logo

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo retira su oferta por la compañía de telecomunicaciones holandesa KPN

 

Desde América Móvil se ha declarado este miércoles que no proseguirá con la oferta de 7,2 mil millones de euros. Desde la Fundación KPN han bloqueado el proyecto porque América Móvil no ha podido lograr sus objetivos, según un comunicado. 

 

america-movil-Reasonwhy 

La compañía presidida por Carlos Slim ha argumentado que la compra por parte de la Fundación del 50% de las acciones de la firma holandesa obstruye la operación, “en detrimento” de los accionistas. 

 

Este es el motivo que hace “inviable” el objetivo de su oferta. Su propuesta tenía como objetivo alcanzar una participación mayoritaria “activa” en KPN. 

 KPN-Reasonwhy

 

Los grandes planes del grupo de América Latina sufren un revés en su intención de expandirse en Europa, según han coincidido analistas financieros. 

 

Las acciones de América Móvil cerraron el miércoles en torno al seis por ciento. En los Países Bajos el mercado de valores ya estaba cerrado en el momento del anuncio. 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.