Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Adiós, Carlos”, la polémica campaña de Izzi Telecom contra Carlos Slim
Compartir en:

“Adiós, Carlos”, la polémica campaña de Izzi Telecom contra Carlos Slim

Reason Why Reason Why logo

Simula una ruptura sentimental, pero el trasfondo deja entrever un mensaje mucho más envenenado. Así es la última campaña que Izzi Telecom ha lanzado en México y en la que pone contra las cuerdas al magnate Carlos Slim.

Bajo el claim “Adiós, Carlos”, Izzi Telecom declara la guerra a Telmex, la firma de telefonía que preside Carlos Slim, con una carta de desamor que evidencia tantos “años de abusos y verdades a medias". 

_alt_

_alt_

La campaña abre una brecha en el mercado mexicano de telefonía, gobernado hasta ahora por Telmex, y lanza un órdago al empresario mexicano conocido mundialmente por su fortuna. 

“Cuando todo el mundo dice basta es cuando las cosas empiezan a cambiar”. Así lo expresa la campaña, y esa determinación es precisamente la que Izzi Telecom quiere contagiar a sus clientes para acabar con el monopolio de Telmex, que concentra el 80% de las líneas del país. 

No obstante, las reacciones no se han hecho esperar. Sólo unos días después de anunciar su lanzamiento, Izzi Telecom acusa a Telmex de bloquear líneas para evitar la migración de clientes. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.