Formulario de búsqueda

La música protagoniza la estrategia digital de la campaña de Navidad de Freixenet

Compartir en:

La música protagoniza la estrategia digital de la campaña de Navidad de Freixenet

  • La marca realizará una acción de redes sociales con jóvenes artistas musicales
  • Freixenet ha decidido reedita su anuncio de 2018, “Celebra a tu Ritmo”

Tal y como habíamos adelantado en exclusiva desde Reason Why, Freixenet ha presentado la estrategia digital con la que reforzará el contenido de su campaña de Navidad “Celebra a tu Ritmo”.

Sinsinati será la banda protagonista del primer vídeo de la campaña

La marca, que ha decidido apostar una vez más por su exitoso spot del año pasado, ha diseñado un plan 360º que le permitirá estar presentes en todas las plataformas y canales tanto tradicionales como digitales.

Para ello, ha incorporado a su campaña una acción de redes sociales, que tendrá a la música como gran protagonista, de la mano de jóvenes artistas encargados de inundar la temporada navideña de ritmos musicales.

Bajo la idea de que no existe una única manera de celebrar la Navidad, sino que cada uno puede hacerlo como prefiera, la marca representará este concepto a través de artistas de diferentes estilos, que se irán retando por medio de las redes sociales.

Ideada y realizada junto a la agencia creativa Havas y con la planificación estratégica en medios de Havas Media, la campaña invitará a los usuarios a estar involucrados en todo momento, animándolos a crear used generated content que permita fomentar la interacción.

La banda española Sinsinati, será la encargada de protagonizar el primer vídeo musical de la campaña. La canción del videoclip es una moderna y personal versión del tema “Navidad, dulce Navidad” que ya está disponible también en el canal de Youtube de la marca y en las cuentas de Spotify de los artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Dale al play para escuchar cómo suenan las fiestas al ritmo de @sinsinatioficial! #CelebraATuRitmo

Una publicación compartida de Freixenet (@freixenet) el

El contenido estará disponible en el sitio web de Freixenet y en la página www.celebraaturitmo.es. La campaña también cuenta con formatos originales para Instagram como stickers o filtros personalizados.

_alt_