Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vodafone apuesta por el low cost con Lowi
Compartir en:

Vodafone apuesta por el low cost con Lowi

Reason Why Reason Why logo
lowi-vodafone

Vodafone ha lanzado Lowi, un operador virtual low cost.
Además de “animar” el mercado, la compañía pretende ganarse a los clientes con una estrategia comercial diferente a la de las ‘telecos’ tradicionales.

Lowi operará de forma independiente a Vodafone y tendrá su propio centro de atención al cliente.
El operador ofrecerá una sola tarifa desde 6€/mes, IVA incluido, con 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto, con los habituales 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

La gran ventaja diferencial que ofrece Lowi frente a su competencia es que permitirá a los clientes acumular los datos que no hayan consumido durante un mes para el mes siguiente.

Por ejemplo, un usuario que utilice sólo 600 megas podrá disponer al mes siguiente de 1,4 GB de datos. Lowi también permitirá personalizar las tarifas ofreciendo la opción de añadir más datos con bonos de 200 megas desde 1€.

Venta de smartphones
Lowi también venderá terminales gracias a la fuerza comercial de Vodafone. Estará presente en centros Media Markt para garantizar su visibilidad.

Por otro lado, se van a llevar a cabo acciones de marketing para dar a conocer la marca y demostrar su ventaja diferencial con respecto al resto de competidores. La única desventaja de Lowi es que sólo utilizará la red 3G de Vodafone. Es decir, no habrá 4G para sus clientes aunque tienen previsto empezar a ofrecerlo en 2015.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.