Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Richard Branson podría conceder vacaciones ilimitadas en Virgin
Compartir en:

Richard Branson podría conceder vacaciones ilimitadas en Virgin

Reason Why Reason Why logo

El fundador de Virgin, Richard Branson, ha anunciado que está considerando la posibilidad de eliminar toda restricción a las vacaciones de los empleados para premiarlos por su trabajo eficaz.

Según comenta en el blog de la compañía, Branson copiaría la idea de Netflix, empresa en la que los trabajadores pueden coger las vacaciones que deseen cuando lo necesiten. “No hace falta pedir una autorización previa ni es necesario avisar del tiempo que se va a permanecer fuera de la oficina”.

“Está en manos del empleado decidir si se toma un día, una semana o una mes de descanso, siempre y cuando su ausencia no sea perjudicial para la empresa o para su carrera”, asegura Branson.

Todo es Virgin en el mundo

La política de vacaciones de Netflix dice lo siguiente:
“Debemos centrarnos en los resultados de los empleados, no en la cantidad de horas que trabajan al día. Así como no tenemos una política de 09:00 a 17:00, tampoco la tenemos para las vacaciones”.

Que Richard Branson se esté planteando aplicar algo similar en Virgin no hace sino reafirmar su nombramiento como el líder empresarial más admirado de las últimas 5 décadas, según el último ranking del Sunday Times.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.