Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Premio de 66 millones para Satya Nadella, CEO de Microsoft
Compartir en:

Premio de 66 millones para Satya Nadella, CEO de Microsoft

Reason Why Reason Why logo
satya-nadella

Microsoft ha elaborado un plan de compensación a directivos según el cual su CEO, Satya Nadella, recibirá unos 66 millones de euros. El pago, que se compone en su mayoría de acciones que no podrá transformar en efectivo hasta 2019, se hace para compensar el hecho de que Nadella es el primer directivo que llega a lo más alto de la empresa sin un paquete de acciones bajo el brazo.

La noticia llega días después de que Satya Nadella haya estado en el centro de la polémica por comentar que “todo llega” al referirse a las diferencias salariales entre hombres y mujeres.

Sin embargo, el CEO de Microsoft se comprometía este lunes a actuar para que el salario de las mujeres en Microsoft sea similar al de los hombres para labores parecidas.

Nadella es el tercer CEO de Microsoft, por detrás de Bill Gates y Steve Balmer, puesto al que ascendió desde la división de informática en la nube.

Del plan de compensación a directivos de Microsoft se beneficiarán también Kevin Turner, director de operaciones, que ha cobrado un plan de incentivos y acciones por 22,7 millones de dólares, y Harry Shum, responsable del departamento de tecnología e investigación, con 17,1 millones.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.