Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pagar 1.000 dólares y tener cerveza gratis para siempre
Compartir en:

Pagar 1.000 dólares y tener cerveza gratis para siempre

Un bar de Minnesota ha creado una nueva forma de pago para sus clientes con el fin de montar su negocio. Y no parece haber problema para que el modelo se expanda…

Reason Why Reason Why logo

Hay un precio definido para poder disfrutar de cerveza ilimitada para el resto de tu vida: 1.000 dólares. 

Al menos esa es la cantidad que está cobrando el Northbound Smokehouse & Brewpub, un bar de Minnesota, para mantener su negocio.

 

Se trata de un nuevo modelo basado en el pago por adelantado que podría empezar a funcionar y expandirse a otros negocios.

 

Los dueños de este bar necesitaban 220.000 dólares para pedir un crédito y cumplir sus sueño de abrir un bar. Y así fue como surgió la idea de pedir a los clientes el pago por adelantado de la cerveza que consumirían durante el resto de sus vidas.

 

Las personas que hicieran el pago de los 1.000 dólares podrían pedir cerveza ilimitada y además recibirían un 0,1% de la empresa. 

 

bar-cerveza-gratis

 

El Northbound ya lleva dos años abierto y funciona bien. Se sirve una media de 17 cervezas al día que tienen un coste muy bajo de 40 céntimos cada una. Además, las personas que invirtieron los 1.000 dólares no van al bar a beber solo cerveza. También piden comida, van con familiares y amigos y se toman una copa después de cenar. 

 

Para los inversores el beneficio, además de no pagar por la cerveza, es la sensación de pertenencia.

 

Imagen de portada: Flickr.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.