Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los inicios agresivos de Mark Zuckerberg en Facebook
Compartir en:

Los inicios agresivos de Mark Zuckerberg en Facebook

Reason Why Reason Why logo
mark-zuckerberg

Noah Kagan, ex empleado de Facebook, ha sacado a la luz su experiencia y el día a día junto a Mark Zuckerberg durante los meses en los que trabajó allí como Project manager. Y es que parece que el CEO de la red social era “demasiado agresivo” en sus inicios a la hora de exigir calidad a sus empleados, según recoge Business Insider.

Noah asegura que Zuckerberg llevó durante algún tiempo una katana (falsa) para amenazar a los empleados que no hacían bien su trabajo. “Caminaba por ahí con una espada de samurai falsa amenazando con atacar por un mal trabajo. ¿De dónde demonios sacó esa katana? Afortunadamente ningún empleado resultó herido mientras trabajé allí”.

A la katana habría que sumarle algunas frases que, según Noah, Zuckerberg repetía a menudo: “Si no logras esto pronto, te daré un puñetazo en la cara” o “Te cortaré con esta gran espada”.

Noah Kagan fue despedido después de trabajar durante nueve meses en Facebook, en el año 2005, y ahora es un emprendedor que dirige SumoMe, una herramienta para incrementar el tráfico de una página web.

Por su parte, Mark Zuckerberg ha cambiado su trato hacia los empleados con el paso de los años. En 2013 fue considerado como el mejor CEO según una encuesta de Glassdoor que le dio una aprobación del 99% de los empleados. Este 2014 su aceptación ha caído ligeramente, hasta el 93%.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.