Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El wifi gratis podría llegar a Ryanair
Compartir en:

El wifi gratis podría llegar a Ryanair

Reason Why Reason Why logo
ryanair-wifi

Ryanair se está reinventando. En un intento por atraer a más pasajeros a sus vuelos, la compañía aérea podría empezar a ofrecer wifi a sus clientes a finales de 2015.

Así, a la rebaja de las penalizaciones, la mejora de su web y el lanzamiento de la clase business se suma ahora la oferta de wifi y de un sistema de entretenimiento a bordo para algunos de sus vuelos.

Según el director tecnológico de la compañía, John Hurley, serán dos nuevos servicios gratuitos para todos los pasajeros. Algo que se conseguirá gracias a los ingresos obtenidos a través de la publicidad de los anunciantes en Ryanair.

La aerolínea ya intentó introducir un sistema de alquiler de entretenimiento en vuelo que no terminó de cuajar. Ahora lo volverá a intentar ofreciendo, desde este verano, películas y programas de televisión a través de los smartphones y portátiles durante algunos vuelos.

En cuanto al sistema wifi, será gratuito para servicios básicos como el correo electrónico. Para un uso mayor de aplicarán tarifas que aún están por definir, según Hurley.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.