Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El fundador de Yahoo! da las gracias en una carta publicada en Tumblr
Compartir en:

El fundador de Yahoo! da las gracias en una carta publicada en Tumblr

Reason Why Reason Why logo
David-Filo-Yahoo!

Con motivo del 20 aniversario de Yahoo!, David Filo, uno de los fundadores del proyecto, ha publicado una carta de agradecimiento a todos sus seguidores.

A través de la plataforma Tumblr, Filo ha querido agradecer la confianza depositada por usuarios y empresas durante estos últimos años.

Te dejamos con la carta literal… y por nuestra parte sólo desear a Yahoo! otros 20 años más de vida ;)

Gracias por los últimos años

Por David Filo, Co-Founder & Chief Yahoo

En 1995, Jerry y yo fundamos Yahoo para ayudar a la gente a navegar más fácilmente por Internet.Queríamos construir una guía. Cuando tuvimos la idea, no estaba pensada para ser un negocio, simplemente era algo que nos parecía útil. Cuando nos dimos cuenta de que el resto de gente también lo encontraba útil, nos motivamos más para seguir trabajando en ella.

Veinte años después, la misión de Yahoo sigue siendo la misma. Nos movemos con el mismo propósito: ser tu guía en la web. Puede que no sepas cuánto nos motivas cada día al usar nuestros productos y al compartir con nosotros tus ideas, pero así es. Gracias.

La tecnología se reinventa constantemente. Todos los días hay algo nuevo y siempre parece que estamos empezando. Estamos en un lugar distinto de lo que estábamos hace 20 años pero las mejores oportunidades siguen estando ahí. Queremos seguir creando productos que te enamoren y que puedan mejorar vuestras vidas.

Gracias otra vez por venir a Yahoo cada día e inspirarnos durante las dos últimas décadas. Estoy ansioso por ver qué nos traen los próximos 20 años.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.