Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas busca nuevo CEO
Compartir en:

Adidas busca nuevo CEO

Reason Why Reason Why logo
adidas-ceo-nuevo

Adidas ha comenzado de forma oficial un proceso de búsqueda para sustituir a su actual CEO, Herbert Hainer, por otro directivo capaz de recuperar el terreno perdido frente a Nike y otras marcas de ropa deportiva.

Hainer, de 61 años, lleva en su cargo desde 2001 y ya ha confirmado que, efectivamente, la compañía se encuentra buscando un sustituto a pesar de que su contrato se había firmado hasta el año 2017.

En cualquier caso, que Adidas encuentre nuevo CEO es parte de un proceso a largo plazo. Proceso en el que participarán tanto candidatos internos de Adidas que puedan ser promocionados como fichajes que se puedan hacer de otras empresas.

El impacto de Under Armour
En los últimos meses Adidas ha quedado relegada a un tercer puesto por volumen de ventas en EEUU. Adidas ha sido superada por Nike, que ocupa el primer lugar, y Under Armour, la relativamente “recién llegada” a este sector, que con 1.200 millones de dólares en volumen de ventas ha crecido un 20% con respecto al año anterior. Adidas, por su parte, recaudó 1.100, lo que ha supuesto un descenso del 23%.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.