Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las 10 noticias más leídas del año en Reason Why
Compartir en:

Las 10 noticias más leídas del año en Reason Why

Reason Why Reason Why logo
noticias-reason-why

El año 2014 ha llegado a su fin y nosotros hemos decidido echar la vista atrás para recordar los temas de actualidad que más impacto han causado entre los lectores.

Desde el anuncio de la Lotería de Navidad, hasta la polémica campaña de Tous en la que alumna y profesor se enamoran, pasando por los motivos por los que McDonald’s ingresa el doble que Burger King.

Esto ha sido lo más leído de 2014 en Reason Why:

1. El anuncio de la Lotería de Navidad ya está aquí

2. Adobe enseña el Photoshop del futuro

3. El anuncio de Freixenet 2104 con David Bisbal y María Valverde

4. La celebración de Cristiano Ronaldo fue una acción de Marketing

5. Dónde estudiar publicidad en España: todas las Universidades

6. Alumna y profesor se enamoran en la última campaña de Tous

7. Qué sueldo tiene un Community Manager en España y Latinoamérica

8. Día del Community Manager: 30 buenas herramientas para Social Media

9. Por qué McDonald's ingresa el doble que Burger King

10.11 tendencias de Comunicación y Marketing para 2014

Os deseamos a todos una feliz salida de 2014 y mejor entrada en un 2015 que estamos esperando con muchas ganas.

We’ll keep you posted!
¡¡FELIZ AÑO!!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Repasamos las principales noticias del Marketing y la Publicidad.

25 de Septiembre