Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un rediseño para Coca-Cola prescinde del color en las latas
Compartir en:

Un rediseño para Coca-Cola prescinde del color en las latas

Un posible rediseño para las latas de Coca-Cola prescinde del color en una apuesta por el gris del metal. Además, es eco-friendly.

Reason Why Reason Why logo

Si Coca-Cola eliminara el color de sus latas sería una marca más “verde”. Entendiendo verde por ecológica. Actualmente está en el puesto 20 del ranking anual que elabora Interbrand.

El estudio de diseño Ryan Harc ha pensado en un prototipo de lata para Coca-Cola en el que se prescinde del uso del color para apostar por el gris del metal. El logotipo de la marca quedaría resaltado mediante la aplicación del relieve en las letras.
 

coca-cola-lata-color

De esta forma no se utilizaría ninguna pintura tóxica para las latas de Coca-Cola, que serían 100% reciclables.
¿Implantará la marca esta propuesta?

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.